YUGIOH BOOSTER X 4 CARTAS - SPEED DUEL: TRIALS OF THE KINGDOM

YUGIOH BOOSTER X 4 CARTAS - SPEED DUEL: TRIALS OF THE KINGDOM



Precio : $ 150.00

Amo de Zombis
Bonz está de vuelta una vez más con una nueva Habilidad. Él puede injertar la habilidad de un Amo Zombie directamente en un Zombi que controles, permitiéndole convertirse en un amo de la necromancia y resucitar cualquier Zobie de Nivel 4 o inferior desde el Cementerio.
¡Terror desde las Profundidades!
Mako Tsunami tiene otro monstruo esperándole en las profundidades. Su nueva carta de Habilidad desbloquea el poder oculto de Kairyu-Shin, una carta que hace su debut en JCC en exclusiva en esta expansión! Concediendo a tus monstruos AGUA protección de las Trampas y robando más cartas si tu Kairyu-Shin deja el campo, incluso el capitán más experto llorará abandonando el barco ante semejante monstruo.
Capullo Ultra Evolutivo
Basado en la poderosa Carta Mágica de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio, esta Habilidad convierte cualquier insecto equipado de cualquier lado del campo en los insectos más grandes imaginables. La evolución es inevitable, pero ¿intentarás interponerte en su camino o ejercerás el poder por ti mismo?
Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Desafíos del Reino también incluye excelentes opciones de potenciar tu Baraja. Puedes arrancar las cartas de la mano de tu oponente con el líder de Escorpión Oscuro: Don Zaloog; retroceder el reloj con Máquina del Tiempo para reescribir la historia; o atraer un Pez, Serpiente Marina, o un monstruo Aqua desde tu Cementerio ¡con Superficie como alimento para jugadas más grandes!
Skill Cards especiales también están disponibles ¡por primera vez ¡en los eventos Sneak Peek Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Desafíos del Reino! Los Duelistas montarán sus Decks el mismo día, luego eligen 1 de las 4 nuevas Skill Card diferentes para formar su estrategia. Estas Skill Cards son nuevas y solo están disponibles para los eventos Sneak Peek, por lo que contacta con tu Tienda Oficial de Torneos (OTS) y asegúrate de estar preparado para el gran día.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR