YUGIOH BOOSTER X 5 CARTAS - LEGENDARY DUELISTS: WHITE DRAGON ABYSS

YUGIOH BOOSTER X 5 CARTAS - LEGENDARY DUELISTS: WHITE DRAGON ABYSS



Precio : $ 245.00

Continuando desde la Colección Legendaria Kaiba de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Duelistas Legendarios: Dragón Blanco de Abismo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES incluye cartas para mejorar los Decks normales de Dragón Blanco de Ojos Azules y también las versiones del Deck que emplea las tácticas de Invocación por Ritual presentadas en el Movie Pack: El Lado Oscuro de Dimensiones de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

Combinando los Decks básicos de Barajas de Dragón Legendario de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con cartas nuevas de Horizonte Cibernético de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, ¡los Duelistas pueden crear una estrategia nueva de Ciber Dragón que emplea la Invocación por Enlace, Invocación Xyz e Invocación por Fusión en un solo Deck!

Volviendo de Yu-Gi-Oh! 5D’s, los Alasnegras de Crow hacen su primera aparición desde La Ilusión Oscura de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con un nuevo Monstruo de Sincronía inspirado por el primer Monstruo de Sincronía Alanegra: ¡Amo de Armaduras Alanegra! ¡Este Nuevo Monstruo de Sincronía de Nivel 10 es cauteloso contra los efectos de otras cartas y te permite ganar el control – y después destruir – monstrous que quieran activar sus efectos.

Si estás buscando monstruos “Fotón” and “Galaxia” para utilizarlos con tu Número 90: Señor Fotónico de Ojos Galácticos de Batallas de Leyenda: Venganza Implacable de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, no busques más porque Duelistas Legendarios: Dragón Blanco de Abismo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES ¡también incluye cartas nuevas para el Deck “Fotón” de Kite de Yu-Gi-Oh! ZEXAL!

Duelistas Legendarios: Dragón Blanco de Abismo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES también incluye cartas representando famosas escenas de la serie de dibujos , como la selección de partida fatídica de las Finales de Ciudad Batalla, y la implacable técnica “Mano Fotón” de Kite que él utiliza para reclamar los monstruos “Número” de sus enemigos.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR